viernes, 2 de marzo de 2012

Objetivo: Media Maratón

Quiero comenzar este blog haciendo una presentación de mi mismo. Soy un chaval de 18 años, aficionado al deporte, llevando alrededor de un par de años corriendo de vez en cuando por mi cuenta. Durante un corto espacio de tiempo estuve entrenando con un grupo de triatletas espectaculares de todas las edades, encabezados por Juan Salvador Díaz, un crack como la copa de un pino. 

El caso es que he decidido plantearme los entrenamientos y la vida deportiva más en serio, poniéndome como primer objetivo acabar una media maratón el día 13 de mayo. Para ello entrenaré a base de planes de entrenamiento de running, salidas en bici, un par de horas de spinning a la semana y algo de fitness.

Este blog será una especie de "diario deportivo" en el que expondré mis entrenamientos diarios, y lo que se me vaya ocurriendo.

Actualmente "entreno" con unas Nike Lunarlon como las de la siguiente foto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario