viernes, 9 de marzo de 2012

Incrito en la IV Carrera de fondo 'Distrito Minero' (Linares)

Me acaban de confirmar que he sido inscrito en la IV Carrera de fondo 'Distrito Minero', en Linares, con el dorsal 175. Estoy muy ilusionado pues va a ser mi primera participación en una carrera.




Datos principales

Fecha de la carrera: 18/03/2012
Comunidad Autónoma: Andalucía
Provincia: Jaén
Localidad: Linares
Salida: Linares
Meta: El mismo
Distancia: 14 km
Superficie: Mixto

Organizador

Nombre del organizador: Club de Fondo La Cabria

Inscripciones

Dónde inscribirse: http://www.linares28.es
Límite de inscritos: 300 participantes
La inscripción cuesta 10 €.


El domingo 18 tenía planeado para mi entrenamiento para la media maratón un entrenamiento de 60 minutos de CRL (Carrera de Resistencia Lenta), así que creo que puedo sustituir dicho entrenamiento por la carrera. El otro día estuve entrenando a un ritmo suave, e hice una media de casi 14km/h, por lo que si mantengo ese ritmo, la carrera será equivalente al entrenamiento de dicho día.

Así pues, el objetivo no va a ser ganar, ni hacer podio, ni ir a cuchillo, ni nada por el estilo. El objetivo es conocer el mundillo, ver como está el tema, disfrutar y acabar el recorrido. ¿Objetivo de tiempo? No quiero presionarme, pero como digo, hacer 60 minutos sin sufrir sería perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario