jueves, 15 de marzo de 2012

15 de marzo de 2012

Martes 13 de marzo horita de spinning con 3/4 hora de fitness, miércoles 30 min. de running CRS, tirando a ritmo medio, sin ir muy rápido, pero tampoco puedo decir que fuera calmado (total, 7,4km), y después 10x100m de progresión. Abdominales y un poco de pecho en el gimnasio y a la dicha. Hoy ha tocado otra hora de spinning y otros 3/4 hora en el gimnasio. Mañana es el último entrenamiento de running hasta la carrera del domingo, pues pretendo descansar el sábado para ir fresco al siguiente día.

El spinning lo he aguantado bien esta semana, el martes lo pillé con unas ganas impresionantes y creo que hice un buen entreno, hoy ha sido más flojito y quizás he ido un poco menos fuerte que el martes, pero igualmente creo que esto va para adelante. Por cierto, el monitor ha llevado a clase su Specialized de contrarreloj (Transition Pro) y lo he flipado cosa bárbara. Que preciosidad de bici, que maravilla... que envidia jeje

Tengo ganas e ilusión, si mantengo el ritmo del entreno del miércoles el "objetivo" de no hacer más de 1h el domingo es factible, la duda es si conseguiré mantener el ritmo los 14 kilómetros. Espero que con la ilusión, las ganas, mi musiquita, y si no me puede el miedo cumplir.

Vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario