lunes, 12 de marzo de 2012

12 de marzo de 2012

Entrenamiento de hoy: 50 min. CRL + abdominales

Decepción abdoluta, he hecho uno de los peores entrenamientos que recuerdo. He empezado a correr y no me terminaba de encontrar cómodo. No sé si al buscar un ritmo más lento no acababa de encontrarme o lo que sea, pero el caso es que me notaba tremendamente cansado, la piernas me pesaban y me las notaba muy cargadas. A los 20 minutos no aguantaba más y he decidido dejar de correr para andar un poco, lo que ha supuesto el principio del fin. Tras 5 minutos andando intento volver a ponerme a correr, pero me he terminado de venir abajo y los 25 minutos de entrenamiento restantes me los he pasado intercambiando tramos corriendo y tramos andando. Lo dicho, un desastre...

Esperemos que mañana mi cuerpo no tenga "el día tonto" como hoy, y por favor, que no me pase esto el domingo. No he parado de pensar que haría si me pasase esto el día de la carrera, y no me gusta nada. Tengo que alejar esos temores de mi mente ya. Tengo que venirme arriba de nuevo. ¡Vamos Mole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario