viernes, 1 de junio de 2012

ME SUMO A LA MODA DEL FREE RUNNING

Llevaba ya un tiempo pensando en el tema y queriendo probar qué tal es. Después de darle algunas vueltas y ahorra un poco me he decidido a probar finalmente, por eso hoy he comprado en Wiggle (tienda de fiar, por cierto, ya compré unas Adidas Adizero Adios 2 y el negoció fue perfecto) unas Nike Free 4.0 V2.


Había pensado en comprar las 3.0, pero me daba miedo que fuese un cambio demasiado radical, y he decidido optar por un poquito más de amortiguación y, si me termino a costumbrando, cuando reviente las 4.0 ya habrá tiempo de ir metiéndose en el minimalismo más a fondo.

Me llemaban muchísimo la atención las Vibram Fivefingers, pero eso sí que pensaba que podía ser un cambio demasiado brusco. Ya os comentaré cuando me lleguen y las pruebe qué tal van las Nike Free 4.0 V2, espero no arrepentirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario